Juan Manuel Pichetto se hará cargo de la cartera de Producción de Río Negro

pichetto hijoEl actual gerente de Ingresos Financieros del ANSES, Juan Manuel Pichetto, será designado Ministro de Producción en reemplazo de Luis Bardeggia, en uno de los primeros cambios del gobierno de Alberto Weretilneck, aunque pactado con el Partido Justicialista.

 

Probablemente esta designación puede ser el principio de otras que signifiquen promocionar a las nuevas generaciones del justicialismo y el Frente para la Victoria.

Juan Manuel Pichetto es hijo del senador nacional Miguel Pichetto. Es nativo de Viedma donde estudió el primario y secundario, se recibió de Licenciado de Economía en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene además un master en Economía. Por otra parte, ha seguido cursos de especialización en los Estados Unidos y ocupaba la Gerencia de Ingresos Financieros del ANSES.

Fuente: Agencia Periodística Patágonica

 

Empresas y Negocios.

Presentan nuevo concepto tecnológico, el…

20-08-2014

Presentan nuevo concepto tecnológico, el sistema Cosecho-Aplico

La empresa ADAMA Argentina, hasta hace poco tiempo conocida como Magan, ha desarrollado un nuevo concepto tecnológico para la aplicación de herbicidas en el cultivo de caña: el sistema Cosecho-Aplico.

Leer más

Semillas que se siembran día a día

20-08-2014

Semillas que se siembran día a día

La empresa Nidera lanza una novedosa campaña, que con un tono emotivo e intimista interpela al productor desde sus propias vivencias, mientras afirma trabajar para brindarle “una mejor semilla”.

Leer más

DuPont lanzó un nuevo herbicida

19-08-2014

DuPont lanzó un nuevo herbicida

Dupont Agro presentó Expression Pack®, un herbicida mezcla formulado en base a dos modos de acción, que permite llegar con el lote limpio a la siembra de soja. La dinámica del control de malezas se complejiza año a año. En ciclos como el actual, donde los barbechos otoñales ya fueron perdiendo efecto y se ven malezas recién nacidas, es necesario...

Leer más

La importancia del curasemilla en cultiv…

18-08-2014

La importancia del curasemilla en cultivo de papa

El curasemilla es uno de los factores de mayor importancia a la hora de obtener elevados rendimientos y mayor eficiencia en el uso de recursos destinados al cultivo. Según el entrevistado –especialista en papa–,  la etapa de implantación constituye una instancia clave, de modo que el tratamiento profesional de las semillas se ha tornado algo imprescindible.

Leer más

Sorgo, sinónimo de eficiencia productiva…

12-08-2014

Sorgo, sinónimo de eficiencia productiva.

El cultivo de Sorgo, posee en forma natural y por selección importantes características productivas, sumamente eficientes, que lo hacen la opción más plástica en la producción agropecuaria, ya sea en destino de uso como en ambiente productivo.

Leer más

Información adicional