Juan Manuel Pichetto se hará cargo de la cartera de Producción de Río Negro

pichetto hijoEl actual gerente de Ingresos Financieros del ANSES, Juan Manuel Pichetto, será designado Ministro de Producción en reemplazo de Luis Bardeggia, en uno de los primeros cambios del gobierno de Alberto Weretilneck, aunque pactado con el Partido Justicialista.

 

Probablemente esta designación puede ser el principio de otras que signifiquen promocionar a las nuevas generaciones del justicialismo y el Frente para la Victoria.

Juan Manuel Pichetto es hijo del senador nacional Miguel Pichetto. Es nativo de Viedma donde estudió el primario y secundario, se recibió de Licenciado de Economía en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene además un master en Economía. Por otra parte, ha seguido cursos de especialización en los Estados Unidos y ocupaba la Gerencia de Ingresos Financieros del ANSES.

Fuente: Agencia Periodística Patágonica

 

Empresas y Negocios.

Cooperativa Liebig presentó Liebig Origi…

19-05-2015

Cooperativa Liebig presentó Liebig Original

Liebig Original fue concebida con motivo del 80º aniversario de la fundación de la Cooperativa, en honor a la memoria de sus pioneros. Está elaborada con hoja de yerba mate cultivada en Colonia Liebig Corrientes exclusivamente, cosechada en el período invernal, en el cual las hojas logran su máxima madurez.

Leer más

La Segunda dona kits de primeros auxilio…

10-05-2015

La Segunda dona kits de primeros auxilios para los damnificados en Nepal

A partir del devastador terremoto que azotó a Nepal y que arrastró consigo decesos y más de 20.000 heridos, se generó un movimiento solidario a nivel mundial para ayudar a los damnificados.

Leer más

SanCor realizará jornadas técnicas de ca…

07-05-2015

SanCor realizará jornadas técnicas de capacitación para productores asociados

Los encuentros se realizarán en Sunchales, Morteros, Devoto y Laboulaye, el 27 y 28  de mayo, y el 3 y 4 de junio, respectivamente.Se tratarán temas que inciden en la producción lechera y pueden favorecer la productividad, junto a otras cuestiones que influyen en la gestión de riesgos y en el mejor aprovechamiento de oportunidades.

Leer más

Monsanto, distinguida como una de las 10…

07-05-2015

Monsanto, distinguida como una de las 10 mejores empresas para trabajar en América Latina

Monsanto fue distinguida como una de las diez mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina, habiendo ascendido en el 2015 al décimo puesto del prestigioso ranking Great Place To Work ® del que ya formaba parte destacada durante los últimos cuatro años.

Leer más

La industria agropecuaria apuesta a la N…

04-05-2015

La industria agropecuaria apuesta a la Nube de Microsoft para crecer de forma más rápida y segura

La implementación de nueva tecnología es clave para impulsar el crecimiento de la industria y el sector agropecuario es uno de los que mejor entiende esta tendencia. A partir de la adopción de las soluciones de Microsoft, por ser seguras y tener una interfaz amigable, mejoró muchos de sus procesos internos y aumentó la productividad. Los casos de Don Mario...

Leer más

Información adicional