Juan Manuel Pichetto se hará cargo de la cartera de Producción de Río Negro

pichetto hijoEl actual gerente de Ingresos Financieros del ANSES, Juan Manuel Pichetto, será designado Ministro de Producción en reemplazo de Luis Bardeggia, en uno de los primeros cambios del gobierno de Alberto Weretilneck, aunque pactado con el Partido Justicialista.

 

Probablemente esta designación puede ser el principio de otras que signifiquen promocionar a las nuevas generaciones del justicialismo y el Frente para la Victoria.

Juan Manuel Pichetto es hijo del senador nacional Miguel Pichetto. Es nativo de Viedma donde estudió el primario y secundario, se recibió de Licenciado de Economía en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene además un master en Economía. Por otra parte, ha seguido cursos de especialización en los Estados Unidos y ocupaba la Gerencia de Ingresos Financieros del ANSES.

Fuente: Agencia Periodística Patágonica

 

Empresas y Negocios.

Ledesma entregó 80 viviendas en Jujuy

20-04-2015

Ledesma entregó 80 viviendas en Jujuy

En el barrio Papa Francisco de Calilegua (Jujuy), 80 familias nuevas recibieron las llaves de su vivienda de las manos del Directorio de Ledesma. La empresa suma 620 casas entregadas y se acerca cada día más al ambicioso objetivo de entregar a sus empleados 1.000 viviendas en 2015.

Leer más

Agrometal presentó un nuevo desarrollo e…

08-04-2015

Agrometal presentó un nuevo desarrollo exclusivo

El 2015 es un año de festejos para Agrometal. Esta empresa, ubicada en Monte Maíz, provincia de Córdoba, cumple 65 años como fabricante de sembradoras con instalaciones de 22.500 mts2 sumando su planta de producción y las áreas de desarrollo y de repuestos. En total, Agrometal cuenta con 310 empleados.

Leer más

Inundaciones: más apoyo de SanCor a sus …

08-04-2015

Inundaciones: más apoyo de SanCor a sus asociados

SanCor realizará una bonificación extraordinaria a sus productores asociados para ayudarlos a superar las consecuencias de las inundaciones producidas en febrero y marzo. Será aplicada, por única vez, sobre la producción del mes de marzo de 2015 y es exclusiva para los asociados.

Leer más

Cabaña Las Lilas presentó sus opciones p…

27-03-2015

Cabaña Las Lilas presentó sus opciones para Semana Santa

Cabaña Las Lilas lo invita a degustar sus exclusivos platos durante Semana Santa.La propuesta gastronómica incluye una variedad de entradas y pescados y la exclusiva selección de vinos que ofrece habitualmente el restaurant. Además, en esta oportunidad Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo en cada mesa una auténtica Rosca de Pascua asada en horno de leña, elaborada con una receta...

Leer más

AGCO cumple 25 años

09-03-2015

AGCO cumple 25 años

AGCO, empresa líder mundial en la producción  de maquinaria agrícola, cumple 25 años en el mercado mundial. Inició sus actividades en 1990, cuando ejecutivos de Deutz-Allis adquirieron las operaciones de Deutz-Allis de América del Norte a la empresa matriz KHD, (Klöckner-Humboldt-Deutz), una empresa alemana de equipos de agricultura dueña de la marca Deutz-Fahr. KHD había adquirido tiempo atrás parte del...

Leer más

Información adicional