Juan Manuel Pichetto se hará cargo de la cartera de Producción de Río Negro

pichetto hijoEl actual gerente de Ingresos Financieros del ANSES, Juan Manuel Pichetto, será designado Ministro de Producción en reemplazo de Luis Bardeggia, en uno de los primeros cambios del gobierno de Alberto Weretilneck, aunque pactado con el Partido Justicialista.

 

Probablemente esta designación puede ser el principio de otras que signifiquen promocionar a las nuevas generaciones del justicialismo y el Frente para la Victoria.

Juan Manuel Pichetto es hijo del senador nacional Miguel Pichetto. Es nativo de Viedma donde estudió el primario y secundario, se recibió de Licenciado de Economía en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene además un master en Economía. Por otra parte, ha seguido cursos de especialización en los Estados Unidos y ocupaba la Gerencia de Ingresos Financieros del ANSES.

Fuente: Agencia Periodística Patágonica

 

Empresas y Negocios.

Se realizó la fase final de las Olimpiad…

30-10-2014

Se realizó la fase final de las Olimpiadas 2014 en producción láctea

AGROPHARMA, como socio protector de la Sociedad de Medicina Veterinaria, fue sponsor oficial de las Olimpiadas de las Facultades de las Ciencias Veterinarias – 2014: Producción Láctea. En la primera ronda participaron 68 alumnos de 12 Facultades estatales y privadas de todo el país que hubieran cursado o estuvieran cursando la materia Producción Láctea.

Leer más

Reunión de capacitación para la utilizac…

27-10-2014

Reunión de capacitación para la utilización de forrajeras Massey Ferguson

Massey Ferguson, la marca global reconocida a nivel mundial por su liderazgo tecnológico y su completa gama de productos, realizó una reunión para productores y contratistas que tuvo como objetivo capacitar a los asistentes en la utilización de maquinarias forrajeras Hesston-Massey Ferguson en la ciudad de Rafaela.

Leer más

Trabajadores rurales: cuando la capacita…

23-10-2014

Trabajadores rurales: cuando la capacitación hace la diferencia en la calidad de vida

El Programa de Capacitación que Monsanto implementó por segundo año en el Campamento San Luis (Rojas, Provincia de Buenos Aires) potenció no sólo las habilidades laborales de los trabajadores rurales, sino que también les brindó herramientas y conocimientos fundamentales para su desarrollo personal. 

Leer más

Syngenta inauguró en Argentina el Seedca…

20-10-2014

Syngenta inauguró en Argentina el Seedcare Institute, un centro de excelencia dedicado a la protección de semillas

Syngenta inauguró en la ciudad de Pergamino una nueva sede del Seedcare Institute, un moderno centro de alta tecnología dedicado a la protección de semillas. A través de su división Seedcare, la compañía se propone atender de manera eficiente las crecientes necesidades de la industria y ofrecer soluciones frente a los desafíos cada vez más complejos que se enfrentan en...

Leer más

Profertil presentó Reporte de Sustentabi…

11-10-2014

Profertil presentó Reporte de Sustentabilidad 2013

PROFERTIL presentó en forma consecutiva su tercer Reporte de Sustentabilidad con los resultados del año 2013 correspondientes a la gestión económica, social y medioambiental. El primer reporte de sustentabilidad fue realizado en el año 2011.

Leer más

Información adicional