Portal Agropecuario

Servicio de noticias agroindustrial

Mainero presentará en Agroactiva dos nuevos productos

Ampliando la oferta de cabezales para maíz con distanciamientos entre líneas fijos, Mainero presentará una nueva versión de su modelo 3010 a 420 mm de distanciamiento entre surcos.

Conserva el sistema de recolección con doble cadena alzadora para lo cual, la firma diseñó y patentó un exclusivo e innovador sistema de cadenas alzadoras.

Se ofrecerá en anchos de labor de 20 – 22 y 24 surcos, pudiendo adaptarse a todos los modelos de cosechadoras.

Además, presentará el nuevo Extractor de granos modelo 2350 con sistema de enrollado de bolsa. Puede trabajar con bolsas de 9 pies y hasta 100 metros de longitud y su capacidad llega hasta las 430 toneladas por hora.

Es muy fácil de plegar para pasarlo a posición de transporte, cumpliendo con los anchos máximos y las luces reglamentarias para el traslado. Además, al tener un ancho total muy reducido permite trabajar con bolsas que estén ubicadas a muy poca distancia entre ellas, aprovechando mejor el espacio disponible.

Estaremos con nuestro experimentado equipo técnico y comercial, brindando asesoramiento y soporte. Exponiendo toda la línea de equipos Mainero.

En Agroactiva 2022, los esperamos! Del 1 al 4 de Junio, Armstrong, Santa Fe | Stand Nº 276 F