
Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos estarán presentes una vez más en Agroactiva con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo y una nueva oferta financiera destinada a la adquisición de bienes de capital, maquinarias, insumos e implementos agrícolas, y líneas específicas para los sectores ganadero y tambero con la mejor financiación y a tasas subsidiadas.
Ambos bancos compartirán un extenso stand de 900m2 (Lotes E 122 a 127), un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades donde los visitantes podrán conocer la múltiple oferta de líneas de financiación e inversión productiva y los beneficios de la Tarjeta Agro. En este marco, los clientes y no clientes recibirán asesoramiento y soporte comercial para la concreción de sus operaciones.
Un equipo conformado por medio centenar de Gerentes y Oficiales de Negocios de los dos bancos regionales estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, para así asesorar a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y se precalificarán operaciones en el acto. Además, habrá presencia de oficiales de negocios en los remates de hacienda ofreciendo todos los beneficios de la Tarjeta Agro.
A su vez, un equipo de promotores de los bancos recorrerá la feria con folletos informativos sobre la oferta financiera de los bancos haciendo entrega de merchandising y regalos especiales para aquellos clientes que concreten operaciones.
Mas Noticias
Una vez más, la ciudad que se levanta en el «medio de la nada» mostró TODO lo que el Agro Activa
Asia en la mira: el IPCVA presentó avances y desafíos en Agroactiva
Hampshire Down brilló en Agroactiva y prepara su primer Congreso Mundial para el 2026