Portal Agropecuario

Servicio de noticias agroindustrial

Exitosa participación de la ART Mutual Rural en la 134° Expo rural de Palermo

La ART Mutual Rural participó por primera vez en la 136° edición de la Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional que se llevó a cabo en la Cuidad de Buenos Aires. Allí se promocionaron los servicios de la nueva ART con folletería, juegos didácticos para toda la familia y “Café con expertos” un espacio que permitió que empleadores y productores conozcan más sobre todos los beneficios de la nueva ART del campo, la importancia de la prevención de accidentes en el ámbito laboral y cómo actuar ante los diferentes siniestros.

Agradecemos especialmente el paso por el stand de Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Hérnan Echegaray de Molinos Río de la Plata; Víctor Jorge Navajas, presidente de Establecimiento Las Marías; Juan José Lagioia, gerente de agronegocios de Goyaike SA; Marcelo Domínguez, gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo; German Ruíz, director de outsoursing de Randstad; Gustavo Evangelista gerente general de Carbap y Marcelo Cainzo gerente de control de Prestaciones de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

¿Quién es la ART Mutual Rural?

La ART Mutual Rural tiene amplio conocimiento en la vida cotidiana y el ambiente en el que se desarrolla la actividad del trabajador rural. Gracias al respaldo y la trayectoria de la UATRE, entiende sobre las condiciones de trabajo y las distintas modalidades de contratación de los trabajadores, comprendiendo las grandes distancias en que se encuentran muchos establecimientos agropecuarios.

#portalagropecuarioradio