
Luego de haber sido anunciado el 3 de enero del 2023 por Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de Asesores y ex CEO de la empresa de tecnología agrícola Syngenta, Antonio Aracre, renunció a su cargo de forma indeclinable.
El ex jefe de Gabinete de Asesores hizo pública su renuncia a través de la red social Twitter y argumentó que existía una «operación tendiente a intranquilizar los mercados», en referencia a los rumores de un eventual cambio en el Ministerio de Economía en la que el propio Aracre reemplazaría en el cargo a Sergio Massa.
«A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata», escribió en su cuenta oficial el ex funcionario.
Posteriormente, agregó: «Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite».

Mas Noticias
Cómo ser productor agropecuario y no morir en el intento
Un Estado que “toma todo”: décadas cayendo siempre del mismo lado
Cuvertino: “Sin consensos estables no podremos enfrentar el clima extremo ni sostener el desarrollo argentino”