La Rural de Federal reunió lo mejor de la genética Angus de Entre Ríos

La 77º Exposición Ganadera de la Sociedad Rural de Federal reunió lo mejor de la genética Angus de Entre Ríos, en una jura en la que participaron 19 hembras y 25 machos puros de pedigree y 14 hembras y 24 machos Puros Controlados.

El Gran Campeón Macho, Mejor Toro Individual, Campeón Dos Años Mayor correspondió al Box: 51 R.P.: 1332, de la cabaña “Bototí Picú” de Sucesores de Hugo Miguel Barcia; mientras que la Gran Campeón Hembra – Mejor Hembra Individual – Campeón Vaca se adjudicó al Lote: 39 R.P.: 1233 de la misma cabaña.

En tanto que Reservado Gran Campeón Macho – Mejor Toro de Lotes fue elegido el Lote: 4 R.P.: 6 de “El Mojón” de Norberto y Jorge Mohr S.H. y el Reservado Gran Campeón Hembra – 2° Mejor Hembra Individual – Campeón Vaq. Int. Lote: 21 R.P: 147 de Don Goyo La Oca S.R.L.

Angus Litoral montó un pabellón especial y exclusivo para todo el pedigree de bozal de la raza, que además contaba con un espacio dedicado a la confraternización de expositores y dirigentes que se acercaron a la muestra.

En ese espacio se encontraron el director de la Asociación Argentina de Angus Manuel Olarra con el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y los anfitriones de Angus Litoral Julián Pessolani y Martín Sieber, entre otros.

La jura de Angus estuvo a cargo del Licenciado Juan Ignacio Ezcurra, actuaron como secretario Tomás Dobbie y Jeremías Ganis, mientras que la coordinación fue de Martín Béhèran.

Cabañas Participantes:

– Analía D. González – “El Eje”

– Carlos A. Cettour – “Dos Hermanos”

– Don Goyo La Oca S.R.L – “Don Goyo La Oca”

– Edgardo José Garayalde – “Los Corralitos”

– Leonardo Pessolani – “Roquito”

– Mario Sieber – “El Aguaribay”

– Martin J. Sieber – “El Aguaribay”

– Norberto y Jorge Mohr S.H. – “El Mojón”

– Ruben Armando Sterin – “Me-Ken”

– Suc. Barcia, Hugo Miguel – “Bototí Picú”

– Suc. De Manuel H. Camaño – “La Elvira”

Facebooktwitterlinkedin

También puede gustarle...