ANGUS FEDERAL presentó su lista con representantes de todas las regiones ganaderas

Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria.

El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

La agrupación Angus Federal, que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentó con 600 avales la lista de candidatos con representantes de todas las regiones y la renovación del 40 por ciento de directores para la próxima elección de autoridades de la Asociación Argentina de Angus que se realizará el próximo 5 de noviembre.

“Esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento”, resaltó el candidato a presidente Alfonso Bustillo, quien es titular de la cabaña La Llovizna y cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas.

La lista de Angus Federal vincula renovación y experiencia con un 40% de directores nuevos y cuenta con la postulación de integrantes de las diferentes regiones para garantizar una representación más Federal y seguir incrementando la participación de los socios de toda la geografía productiva. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa.

Esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofrece Angus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanente para la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo.

Facebooktwitterlinkedin

También puede gustarle...