New Holland acompaña a estudiantes de una escuela rural en Salta

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, se hizo presente a través de la entrega de donativos en la escuela rural de la localidad de Chicoana, al sur de la capital de Salta.

Se trata de un establecimiento con modalidades inicial, primaria y secundaria que además funciona como albergue en el que viven sus estudiantes durante la semana. En 2018 New Holland Agriculture inició una relación de apadrinamiento de la Escuela promoviendo junto con los distribuidores oficiales, diferentes acciones que permitieron fortalecer el crecimiento del espacio.
“De esta manera lo que se busca es incentivar proyectos sociales que promuevan la educación y el acceso a la alimentación saludable en la población rural. Nos enorgullece mucho como equipo hacerlo posible”, comenta Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland en Argentina.    
 
Continuando con las acciones de acompañamiento al establecimiento Ernesto Rodríguez Pérez, en esta oportunidad y, teniendo como foco la vuelta a clases de los estudiantes luego del receso invernal, New Holland volvió a Salta con la entrega de artículos de limpieza e higiene, elementos para prevención del Covid-19 y materiales didácticos para fortalecer la enseñanza de los chicos y chicas.
 
“Siempre los recibimos con mucha alegría y mucha felicidad, tenemos muy lindas experiencias de la primera visita que realizaron. Me emociona realmente porque con su llegada nuestra querida escuela cambió un montón”, cuenta Emilia Romero, Directora del establecimiento.
En su mayoría, los chicos y chicas que concurren a esta escuela provienen de familias de productores y artesanos que viven a través del trabajo de las tierras en las que habitan.
 
“Me siento muy bendecida de que New Holland nos haya elegido. Siempre que tenemos la oportunidad de hablar les digo que son los padrinos de la escuela, pero también son mis amigos. Estas puertas están abiertas para cuando quieran venir, son parte de mi familia, estamos muy agradecidos por el amor, la ayuda y por estar siempre”, agrega Emilia.
 
Para finalizar, Emilia Romero comparte cuáles son sus expectativas respecto a la continuidad en la relación con la marca. “Anhelo de todo corazón que podamos encontrarnos nuevamente. Va a ser una alegría para los chicos y todo el equipo que conforma esta escuela recibir al equipo completo. Los estudiantes y todo el personal se preparan con mucha alegría cuando les comentamos sobre la visita de los padrinos de la escuela. Saben que la llegada de New Holland a la escuela fue muy importante para todos”.

Facebooktwitterlinkedin

También puede gustarle...