
Salvador, un toro de la cabaña Arandú, ingresó en la mañana del domingo al predio de Palermo para participar de la Expo Centenario de Angus
Salvador, un toro de la Cabaña Arandú, fue el primer animal en ingresar este domingo al predio de Palermo para participar de la Expo del Centenario de la Asociación Argentina de Angus, que se realizará desde el 24 hasta el 27 de mayo, en el marco de la semana de celebraciones de la principal raza ganadera de nuestro país.
Se trata de un toro senior de 1050 kilos, manejado por Ignacio, Antonio y Nahuel, sus cabañeros que lo acompañaron esta mañana y durante todo el viaje desde Tres Arroyos, donde está ubicada Arandú, el establecimiento de la familia Vizzolini.
Información de interés y Acreditación:
- 24 al 27 de mayo en La Rural – 09 a 20hs
- Abierta al público
- Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
- Acceso gratuito con acreditación previa: https://iis.qreventos.com/angus/preacreditacion_asistente.asp
Toda la información de la muestra se puede seguir en angus.org.ar y también en redes sociales en
@asociacion_argentina_de_angus y @expoanguscentenario

Mas Noticias
La ganadería argentina ante un nuevo desafío: pensar la cadena de carnes con una mirada integral
Mosquitos en el campo: crece la amenaza de la encefalomielitis equina y el riesgo humano
Patricia Iglesias, Directora de Angus, fue distinguida en la Legislatura bonaerense por su compromiso con el campo