
Este miércoles 17, el ministro de Interior de la Nación, Guillermo Francos y su equipo se reunió con los principales referentes de Exponenciar en Casa Rosada.
En un encuentro estratégico, el funcionario junto a Lisandro Catalán, Secretario del Interior; y Javier Milano, Secretario de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, se reunió con el CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman y Rafael Magnanini del equipo institucional.
La reunión tuvo como objetivo principal poner al tanto al ministro del Interior de los avances y novedades de Expoagro 2024 edición YPF Agro, que se realizará del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.
En segundo lugar, Schvartzman entregó formalmente la invitación para el presidente, la vicepresidente y todo el gabinete a participar en Expoagro 2024, conocida como la Capital Nacional de los Agronegocios. Desde la organización, expresaron su interés en contar con la presencia y el acompañamiento de las más altas autoridades del país en la muestra agroindustrial más importante de la región que edición tras edición, reúne 600 expositores y más de 100 mil visitantes.
En este sentido, Francos ya confirmó su asistencia a los principales momentos de la muestra.
“Agradecemos la receptividad mostrada por el Gobierno durante esta reunión con el ministro del Interior, como así también las que mantuvimos anteriormente con la Secretaría de Bioeconomía, Cancillería y Banco Nación. Valoramos la oportunidad de haber mantenido reuniones previas con ellos, lo cual fortalece nuestro compromiso conjunto para potenciar y proyectar la agroindustria argentina a nivel global”, expresó Schvartzman.
Expoagro 2024 se perfila como un espacio clave para el intercambio de ideas, la generación de oportunidades comerciales y la promoción de la innovación en el ámbito agroindustrial.

Mas Noticias
Frente al clima, el Club del Riego propone herramientas concretas en Expoagro
Expoagro 2026 y la UNNOBA ponen a los jóvenes en el centro del futuro del agro
Con el ojo puesto en la próxima campaña, los contratistas rurales proyectan inversiones en maquinaria y preparan su propia cumbre sectorial