
Fue suscripto por Globant y AZ-Group
La consultora AZ-Group firmó un acuerdo de colaboración con Globant para impulsar la transformación digital de las empresas del sector agroindustrial mediante la incorporación de tecnologías de última generación.
AZ-Group es una consultora que desarrolla capital intelectual para profesionalizar las decisiones de los productores agropecuarios. Está orientada a la agricultura, ganadería, forestación, desarrollo de recursos humanos y a otras disciplinas, con el propósito de mejorar la gestión de los negocios mediante un equipo multidisciplinario.
Globant es una empresa multinacional fundada por Martín Migoya y Guibert Englebienne, que ofrece servicios integrales para mejorar los procesos en las empresas incorporando las últimas tecnologías incluyendo la inteligencia artificial. Los objetivos son simplificar las operaciones para aumentar la productividad y agregar valor a las organizaciones. Globant tiene 29 000 expertos trabajando en 30 países.
Mediante esta alianza, ambas instituciones ofrecerán soluciones específicas para cada cliente, que pueden llegar hasta la transformación profunda de la empresa. Se desarrollarán con un equipo integrado por ambas organizaciones orientado a sumar valor real, a través de la generación de información que permita mejorar la estrategia empleada en su negocio.
Los pilares de este acuerdo -orientado a todo el ecosistema agroindustrial- son la incorporación de tecnología, la creatividad y la innovación, que se van a volcar en los próximos meses en todas las empresas de agro e industrias vinculadas que pretendan mejorar su desempeño presente y futuro.
Mas Noticias
Alianza Innovadora: Bolsa de Cereales y Yieldata
Mercado de maíz con Estados Unidos y Argentina como protagonistas
El mercado de la soja: incertidumbre global y escenarios dispares en la región