
MASSEY FERGUSON continúa fortaleciendo su red en la región centro del país con la inauguración de la nueva sucursal del concesionario Weinbaur SA en la localidad de Porteña, provincia de Córdoba. Este nuevo punto estratégico fue concebido para brindar un acompañamiento integral al productor agropecuario consolidando la presencia de la marca en una zona clave para el desarrollo productivo.
Ubicado en un predio de 2.600 m², con 790 m² cubiertos, el nuevo concesionario fue pensado para maximizar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones integradas en un solo lugar. Sus modernas instalaciones permiten brindar un servicio ágil y confiable con un taller altamente equipado, sala especializada para el armado de motores y cajas, sala de hidráulica y herramientas especiales, además de un sólido esquema de posventa a campo con vehículos especialmente equipados y guardia activa de servicios durante las campañas agrícolas para asegurar la continuidad operativa.
La propuesta comercial se apoya en un equipo de ventas con fuerte presencia territorial, tanto en la concesionaria como a campo, que acompaña al productor con asesoramiento personalizado y cercano, orientado a acompañar la toma de decisiones del productor según las particularidades de cada sistema productivo.
En repuestos, la sucursal dispone de un importante stock permanente, atendido por personal especializado y con guardia activa durante las campañas, garantizando disponibilidad inmediata y respuestas ágiles en los momentos clave.
“Después de más de 50 años caminando junto a la marca, esta nueva apertura nos genera un orgullo enorme. Es una historia que empezó con nuestros padres, Oscar y Helmut Weinbaur quienes empezaron en el año 1974 a vender Massey Ferguson y tuvieron la visión y el coraje de emprender con Massey y nos inculcaron desde chicos la cultura del trabajo. El servicio fue siempre una prioridad para ellos y hoy creemos que sigue siendo un pilar fundamental para una concesionaria. Ese origen es el que hoy nos impulsa a seguir cerca de los clientes, acompañarlos todos los días y brindarles un servicio de posventa en el que puedan confiar”, expresó Augusto Weinbaur, presidente de Weinbaur S.A.
“Quiero expresar mi agradecimiento por la inversión realizada por el concesionario, que contribuye a la consolidación y al crecimiento de la marca, y por el rol clave que cumple en el servicio y la atención a los productores de la zona”, sostuvo Gonzalo Lorenzo, responsable de Finanzas para AGCO Argentina.

Mas Noticias
Nueva Segadora Autopropulsada WR 235 de Massey Ferguson. Capacitación regional sobre propuesta de valor
Massey Ferguson llega a Agroactiva 2025 con su nueva campaña «En el campo Massey»
Massey Ferguson, cosechadora oficial de Expoagro 2025