Belisario Álvarez de Toledo, Presidente del Mercado Central de Buenos Aires le contó a Agroindustriales (Sabados 9 a 12 en duplex por Chacra TV y Radio Chacra) que su gestión apunta a consolidar al sector mayorista, las inversiones y al acceso de alimentos de calidad y al mejor precio de la Región Metropolitana.
El funcionario remarcó el trabajo realizado por la gestión que lo antecedió en particular en grandes avances en infraestructura y que ahora es el momento de hacer hincapié sobre la gestión comercial en el sector mayorista frutihortícola que es el corazón del mercado y desde allí al al mercado minorista donde se obtienen los precios y niveles de precios que hoy son tan necesarios en la canasta familiar, y también en todas las zonas externas por la inversión que se pueden concretar y traer beneficios de más trabajo y perspectiva a toda la comunidad.
“Entendemos que la marca del Mercado Central está en el imaginario popular, todo el mundo la conoce. y por eso nosotros queremos darle el brillo que la marca necesita para que sea un lugar confiable, tanto en la adquisición de mercaderías, como desde la fijación de precios de referencia y de seguridad también a las personas que se abastecen acá”, afirmó.