New Holland pisa fuerte en el Festival de Doma y Folklore Jesús María

Junto al tractor de producción nacional de la línea T7, la marca estará presente en el mítico festival por quinta vez consecutiva.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industria, formará parte una vez más como auspiciante del mítico Festival de Doma y Folklore Jesús María. La 58° edición se llevará a cabo en el Anfiteatro José Hernández, testigo de innumerables momentos históricos y artísticos, el escenario perfecto para disfrutar de la destreza de los jinetes y la pasión de los músicos y artistas presentes.

“El Festival de Doma y Folklore Jesús María es mucho más que un evento; es una verdadera celebración de la cultura y la tradición argentina. Estamos orgullosos porque este es nuestro quinto año consecutivo participando y la tercera vez que el festival lleva el nombre de nuestra marca“, expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.

La marca contará con un espacio exclusivo para que los clientes vivan una experiencia inolvidable y puedan disfrutar de las jineteadas y los shows de artistas como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, La Beriso, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Q´ Lokura, La Konga, El Chaqueño Palavecino, Ke Personajes,entre otros .

Además, no faltará el desfile del tractor oficial de New Holland por la pista central del Festival, uno de los momentos más esperados por el público visitante. En esta edición, la robustez y tecnología del tractor T7. 205, pisará fuerte en el predio. El equipo de producción nacional, fabricado en la planta de Ferreyra, Córdoba, cuenta con una potencia de 180cv y se destaca por su versatilidad y la gran variedad de configuraciones que ofrece para que el agricultor pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. El piloto automático Intellisteer, nuevo diseño de cabina con luces LED y las herramientas de agricultura de precisión integradas, hacen que este tractor sea un gran aliado para los productores argentinos.

Para obtener más información ingresa a este link: https://www.festival.org.ar/