Récord absoluto: más de 1.200 jóvenes participaron en el Punto de Encuentro del IPCVA en Bahía Blanca

Hasta el momento fue el evento más convocante en la historia del IPCVA. Jóvenes de toda la región se capacitaron y compartieron el «Sunset Ganadero

 El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó el pasado 27 de junio un nuevo «Punto de Encuentro Joven» en Bahía Blanca. 

El encuentro superó todas las expectativas con la participación de más de 1.200 jóvenes de la región, con edades entre los 17 y los 25 años.

En el evento hubo disertaciones sobre producción agropecuaria, con los jóvenes productores Santiago Alem, Flor Dalmaso y Gregorio Ibarguren. 

También la industria frigorífica y el agregado de valor tuvieron su momento, con Sebastián Heredia, de Unión Ganadera, y la «Boutique de la Carne», a cargo de Eugenia Brusca del IPCVA, quien fue la anfitriona del evento y recibió en el escenario a las influencers gastronómicas @natu_lalo y @made_in_casa. 

El segmento gastronómico se complementó con las nutricionistas Guada Noriega y Josena Vecchi, quienes remarcaron la importancia del consumo de carne en todas las edades.