Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA, entregó la copa, consolidando la alianza entre un deporte y un producto en donde Argentina es líder mundial indiscutido.
«Estamos por varios años consecutivos presentes en este gran evento del polo internacional que se asocia a la carne argentina que también es internacionalmente reconocida; la carne argentina es un producto buscado y reconocido por los mercados; estamos presentes en EE.UU, Europa, China y varios mercados que demandan el producto por sus atributos de calidad», sostuvo el presidente del IPCVA.
«Ésta unión entre la carne y el polo, que seguimos consolidando y fomentamos dentro y fuera del país, es para asociar y prestigiar a dos de los productos de más alta calidad de la Argentina, reconocidos en todo el mundo», aseguró Grigera Naón luego de entregar la Copa Argentine Beef a La Irenita.
A su vez, en los próximos días se ratificará el convenio de cooperación entre el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP) para continuar con la realización de acciones comunes en distintas regiones del mundo.
El partido
La Copa Argentine Beef fue para La Irenita, el equipo liderado por el múltiple campeón de Palermo Pablo Mac Donough, quién logra meterse en cuartos de final y seguir en carrera para quedarse con el título.
La Irenita: Juan Britos, 9; Francisco Elizalde, 9; Pablo Mac Donough, 10, y Juan Martín Zubía, 8. Total: 36.
La Irenita III: Santiago Loza, 8; Segundo Bocchino, 7; Martín Podestá, 7, y Felipe Dabas, 7. Total: 29.}
Progresión: La Irenita, 3-0, 6-0, 6-3, 7-4, 10-4, 10-6, 11-8 y 15-9.
Los tantos para La Irenita: Juan Britos, 5 (un penal); Francisco Elizalde, 4 (un córner); Pablo Mac Donough, 3, y Juan Martín Zubía, 3Etiquetas: