
Lo anunció el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella. Asimismo, se reducirán al 8% los derechos de exportación de la cadena vitivinícola y aumentarán en dos puntos porcentuales los de los subproductos de soja hasta el 33%.
Lo anunció el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella. Asimismo, se reducirán al 8% los derechos de exportación de la cadena vitivinícola y aumentarán en dos puntos porcentuales los de los subproductos de soja hasta el 33%
El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, comunicó este lunes que el Gobierno no subirá las retenciones a los complejos olivícola, arrocero, de cueros bovinos, lácteo, frutícola excepto limón, hortícola, del poroto, papa, ajo, arvejas, garbanzos, lenteja, miel, azúcar, yerba mate, té, equinos y lana.
Asimismo, reducirá al 8% los derechos de exportación de la cadena vitivinícola y aumentará en dos puntos porcentuales los de los subproductos de soja hasta el 33%.-

Mas Noticias
Juan Pablo Karnatz: “Sin rutas, el campo avanza a ciegas aunque produzca más”
La carne, el Estado y las oportunidades perdidas: la mirada de Germán Manzano sobre la ganadería argentina
Trump vuelve a poner a Groenlandia en el centro de la disputa global y amenaza con aranceles a Europa