
Ledesma NAT, el papel 100% natural de caña de azúcar, convocó a un concurso destinado a emprendedores, editoriales, empresas de packaging y folletería, instituciones educativas y otras empresas con casos de éxito, para premiarlos por cuidar el medio ambiente a través de proyectos utilizando su papel natural.
Desde febrero a hoy se presentaron más de 500 proyectos a través de la plataforma embajadoresnat.com. De cada categoría, el jurado elegirá tres iniciativas ganadoras que podrán acceder a grandes premios, entre ellos un viaje a la planta de Ledesma en las Yungas jujeñas.
A partir de la preservación de la naturaleza mediante el trabajo en equipo, Ledesma NAT lleva adelante esta iniciativa enfocada en la implementación de sus productos utilizados en nuevos proyectos; con la calidad, la creatividad y, sobre todo, la sustentabilidad como fuente de inspiración y producción.
Este uso disruptivo del papel natural elaborado con caña de azúcar se trata de un aprovechamiento completamente paradigmático que, según Verónica Ibarra, jefa de Marketing y Comunicación de la unidad Papel Ledesma, “le aportan un enfoque único, son innovadores y se destacan por su flexibilidad. Hacen uso del papel en propuestas 360° para transformarlo en algo más. Son sumamente creativos y desarrollan proyectos que generan conciencia, adoptando prácticas sustentables, a través del uso de nuestro papel».
La inscripción al concurso está abierta hasta el 28 de marzo. A través de embajadoresnat.com se pueden compartir las muestras iniciales. Allí, los participantes serán evaluados por un jurado de notables que valorarán el impacto ambiental, arte, diseño y acabados de los proyectos.
En cada categoría, Emprendedor, Editorial, Folletería comercial, Packaging y Casos de éxito Empresariales y de Instituciones Educativas, Ledesma NAT busca a sus Embajadores del Cambio. Los ganadores podrán acceder a un reconocimiento con importantes premios, entre ellos, toneladas de papel y un viaje a la planta de Ledesma, en campos emplazados en las Yungas Jujeñas.
Mas Noticias
La Biznaga celebró un remate con récord de público
Diego Lerch asume como nuevo CEO de Ledesma desde el 28 de abril
Ledesma aumentó un 24% su producción de frutas