Portal Agropecuario

Servicio de noticias agroindustrial

El gran encuentro del maíz y del sorgo tendrá lugar en mayo

El evento que marca la agenda de la cadena del maíz y del sorgo se realizará el miércoles 31 de mayo en el Complejo Goldencenter y será presidido por Fernando Vilella, Profesor Titular y Director del Programa de Bioeconomía de la FAUBA.

Como en cada edición, el Congreso MAIZAR 2023 contará con la participación de reconocidos disertantes de la Argentina y del exterior, de los ámbitos público y privado, para poder reflexionar juntos sobre los cambios que se están dando en el mundo y las oportunidades que nos ofrecen para desarrollarnos a partir de la bioeconomía de estos dos cultivos. Además, tendrá nuevamente una gran participación de jóvenes, para involucrarlos en el diseño de un futuro próspero y sustentable.

MAIZAR los invita a construir juntos, en un año clave para el futuro del país, los caminos que permitan mostrarles a los decisores políticos, a la sociedad argentina y al mundo, la enorme riqueza que tiene la cadena del maíz y del sorgo y su potencial de desarrollo sostenible, para transformar las inmensas posibilidades en realidades.