4 diciembre, 2021

Portal Agropecuario

Servicio de noticias agroindustrial

CNH Industrial mantiene una posición destacada en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones

CNH Industrial, propietaria de las marcas Case, New Holland, Iveco, FPT Industrial y CNH Industrial Capital, fue incluida por undécimo año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) en todo el mundo y Europa. La empresa obtuvo la puntuación más alta (88/100) entre 126 evaluadas en la Industria de Máquinas y Equipos Eléctricos en la Evaluación Global de Sustentabilidad Corporativa de S&P.
 
El DJSI Mundial y el DJSI Europa se encuentran entre los índices más prestigiosos centrados en la sustentabilidad. La inclusión está reservada exclusivamente para empresas consideradas ejemplares en términos de desempeño ambiental, social y de gobernanza (ESG).
 
“Estamos muy orgullosos de haber sido confirmados como líderes en los índices DJSI por undécima vez. Nuestro compromiso con la Sustentabilidad es inquebrantable y este logro excepcional refleja directamente cómo todos en CNH Industrial se esfuerzan por hacer de la empresa y de nuestro mundo un lugar mejor. Este es otro hito importante en nuestro viaje hacia la excelencia ESG”, dijo Scott Wine, CEO de CNH Industrial.
 
En abril de este año, CNH Industrial lanzó su Informe de Sustentabilidad 2020 y su revista Un Año Sustentable, una publicación para el público en general.
 
Información adicional sobre sostenibilidad en CNH Industrial: cnhindustrial.com/sustainability/.
 
Informe de sostenibilidad 2020: Informe de sustentabilidad CNH Industrial 2020.
 
Un Año Sustentable: CNH Industrial Un Año Sustentable 2020.

Facebooktwitterlinkedin