Portal Agropecuario

Servicio de noticias agroindustrial

Grupo Cencerro en AgroActiva 2022: La gestión económica financiera se hizo presente

Hace unos días acabó una nueva edición de la muestra agropecuaria conocida como AgroActiva y nosotros tuvimos el gusto de estar presentes en este 2022 y poder haber tenido la oportunidad de charlar con más de 300 productores de distintos puntos del país sobre gestión económica financiera.

Entre muchos y reconocidos expositores con los que contó AgroActiva 2022, supimos ser el único que se acercó al productor para contarle algo que nadie más hace en el sector. Es que a fin de cuentas, fuimos a posicionar la gestión económica financiera en el agro y a hacerle entender a cada productor que ponerla en práctica es cuidar el futuro de su empresa apoyándonos en nuestra experiencia de hacer gestión en más de 85.000 hectáreas en diez provincias de nuestro país.

Esta fue la primera vez que participamos de un evento de esta magnitud y la realidad es que nos dejó muy contentos por todo lo vivido durante esos días. Grupo Cencerro celebra y mucho haber estado en contacto con tantos productores y conocer la realidad de cada uno de ellos.

Además, a cada productor, más allá de contarle sobre qué es la gestión económica financiera, se le habló acerca de cómo implementarla en su empresa según sus características. Nos encontramos con todo tipo de productores como agricultores, ganaderos, mixtos, tamberos, porcinos, entre otros.

El contacto mano a mano es el que más nos gusta en Grupo Cencerro. Creemos que es el que nos permite conocer en profundidad cuáles son las necesidades de cada empresa y sus características.

Haber participado en esta muestra nos es muy gratificante también porque hemos visto que los visitantes del stand se interesaban por la gestión económica financiera, y en muchos casos también, se convencían de la importancia de aplicarla en el sector.

“Hacer gestión es cuidar el futuro de tu empresa” fue nuestro lema durante los días de la muestra y la idea que se le transmitió a cada productor.

Abrimos sin dudas las puertas a eventos venideros con el convencimiento de que son un gran espacio para charlar con los productores y seguir posicionando a la gestión en el sector productivo más importante de la Argentina.

¿Querés hablar con nosotros sobre gestión? ¿Estuviste en AgroActiva y no pudiste visitarnos? Ingresá a Grupo Cencerro o contactanos a info@grupocencerro.com.

Para finalizar, agradecemos a la organización de AgroActiva y a cada uno de los productores que se acercaron para charlar. Ahora, ¡a gestionar!

#portalagropecuarioradio