Montecor está presente en la Exposición Rural de Palermo con un Flex para la ganadería

Industrias Montecor un paso por delante y como sinónimo de innovación, mejora continua, y generador de ventajas y potenciales para cada productor por medio de sus mixer verticales y horizontales está
presente un año más junto a la Ganadería Argentina y de la Región en la edición 2022 de Exposición Rural sumando claves para una ganadería eficiente.

En el Stand F2. del Pabellón Azul se encuentra presente la amplitud de equipos de diferentes capacidades como las soluciones pensadas y producidas a medida del productor ganadero. La Modularidad,
Funcionalidad y Tecnología en su máxima expresión.

“Montecor es la empresa metalmecánica número 1o en venta de mixers en Argentina y los primeros en procesar fibra larga”, expreso. Gastón Borgiani Gerente de Operaciones de Industrias Montecor.

Montecor sumado a la ola de aprovechamiento de los residuos pecuarios como fuentes de nutrición para los suelos. Los desechos orgánicos generados por la ganadería se revalorizan a fin de restituir nutrientes de la mano del Estercolero EL015.

El EL015 posee chasis de eje doble con tándem y elásticos además de una suspensión hidráulica con actuador de nitrógeno. El sistema de carga opera con tubo autocargador y la descarga se efectúa con bomba de presión y agitada con esparcidores. Además, la estercolera EL 015, que demanda una potencia de 100 HP, incluye comando para el control remoto integral desde el tractor.

También, en el stand de la marca se puede apreciar la maqueta de impresión 3D al detalle del invento argentino que produce fertilizantes con residuos, Rotorbuey. Es el primer compostador rotativo horizontal
de residuos orgánicos de fabricación nacional que ofrece biosoluciones para el productor pecuario.

Rotorbuey resuelve la problemática ambiental de la gestión integral del tratamiento de los RSU, ya que brinda la posibilidad de transformar, de una manera segura y controlada, los residuos orgánicos en insumos para otras actividades.

Además, Montecor ofrece buenas condiciones de financiación y el trato personalizado de su equipo comercial que responde positivamente a todos los requerimientos, ya sean técnicos o comerciales.

En Montecor se mantiene el espíritu de innovación permanente en todos sus desarrollos. Toda la Familia Montecor está presente en Expo Rural 2022.