Portal Agropecuario

Servicio de noticias agroindustrial

Participá de “Tu Modo FORTIA” y compartí tu historia de éxito en el agro con productores de todo el país

Fortia (www.fortia.com.ar), la primera plataforma del sector agropecuario que pone al alcance del usuario información de interés de una forma amigable, moderna y sencilla, invita a participar de una acción digital e intercambiar lo que “te hace fuerte en el agro” compartiendo una experiencia o historia de valor vinculada al manejo de cultivos. Las tres historias más votadas formarán parte de la Comunidad Fortia y serán subidas a la plataforma como casos de éxito.

Cada fin de año es una oportunidad para reconocer logros, aprender del camino recorrido, de quienes se destacaron y proponernos nuevos desafíos para el próximo período. 

¿Ya sabés qué es Fortia?

Esta innovadora plataforma del sector agropecuario consolida la información que el productor necesita para aumentar su rentabilidad y propone un espacio colaborativo para compartir la pasión y el amor en el campo. Donde lo más importante es ir por más sembrando y contagiando las ganas de compartir e intercambiar investigaciones y experiencias que fortalezcan el conocimiento.

Desde su nacimiento Fortia brinda información y, por sobre todas las cosas, quiere intercambiar con los usuarios, entender sus intereses y necesidades para poder generar contenido que pueda ser útil al momento de gestionar los procesos productivos en el campo. Además, el equipo detrás de la plataforma sostiene que el contenido más valioso que se puede poner a disposición es la experiencia propiamente dicha, el camino que alguien eligió para hacer algo diferente, para resolver una complicación o una adversidad. Fortia es el lugar donde las historias de una minoría, de unos pocos, de quienes encontraron una forma distinta de hacer las cosas y obtuvieron buenos resultados, se visibiliza y empieza a escalar.

  

Formá parte de “Tu Modo Fortia” y hacé visible tu historia de éxito 

Bajo esta premisa, a dos años del lanzamiento de la plataforma, surge la acción “Tu Modo Fortia”, una gran oportunidad para hacer visibles las historias de éxito de quienes se animaron a hacer algo diferente, que se destacaron en el sector agropecuario y que pueden servir de inspiración. Lo que busca lograr esta convocatoria es poder llegar a conocer productores que de otra forma no podría, los 3 ganadores de esta búsqueda serán visitados por el equipo de Fortia, para grabar profesionalmente su historia y distribuirla a miles de personas a lo largo de todo el país por medio de las redes sociales y página web institucional.

¿A quiénes está dirigido?

Principalmente se buscan historias de Ingenieros, Veterinarios, Productores, organizaciones como tambos y feedlots, Asesores, que tengan un espíritu colaborativo y altruista.

Se invita a participar proponiendo una historia del sector agropecuario que merezca visibilidad por su trayectoria, superación, logros, fuente de trabajo en algún lugar en particular, entre otras opciones. La propuesta está encuadrada dentro de la sección que tiene la plataforma que se titula “Modo Fortia”, en la que los usuarios pueden encontrar relatos de productores que cuentan su experiencia, intercambiando con Fortia lo que los hace más fuertes.

¿Cómo participar del concurso?

  1. Podés enviar tu historia hasta 30/12/2022. Se pueden inscribir en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwLStP4Avu7BLFtKIOdzQUidk4BDO2yR0vUtw-ZjuKqqLEZg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&fbclid=PAAabjCFk6LfffRa5X3zNkQqeA7ATSc4a-PvS6EBM5fE4JqeiXEx96peA4kzQ 
  2. El 7 de diciembre se anunciarán 10 historias preseleccionadas que pasarán a competir en las historias de Instagram de @fortia para seleccionar a los 5 finalistas. 
  3. Las 5 historias elegidas contarán con un posteo especial, donde cada participante contará quiénes son e invitarán a que los voten y, quienes tengan mayor cantidad de comentarios al 15/01/23, competirán por convertirse en los tres ganadores del concurso. Habrá 3 ganadores que tendrán la posibilidad de difundir su historia a través de Fortia.