Voytenco ganó las elecciones y revalida su gestión al frente de la UATRE

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) llevo a cabo ayer el Congreso Nacional en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires con la presencia del Secretariado Nacional y delegados congresales de todo el país donde se votaron las autoridades de UATRE para los próximos cuatro años.

Los delegados congresales respaldaron la gestión del compañero José Voytenco al frente de la UATRE por un periodo de 4 años, desde 21 de diciembre de 2022 al 20 de diciembre de 2026.

“Les agradezco de corazón a todos los que respaldaron nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando desde el secretariado por la familia rural, mañana (por hoy) tenemos una reunión muy importante en la CNTA para lograr una recomposición salarial y un bono de fin de año más que merecido para los trabajadores rurales. Decirles que la UATRE no es un lugar para corruptos, acá existe un secretariado con los pantalones largos para pelear por los derechos de los trabajadores rurales y la dignificación de la familia” manifestó emocionado el Secretario General de UATRE, José Voytenco, luego del triunfo.

El congreso sesionó en nombre de los compañeros Ramón Ayala, Juan Carlos Castro y Gerónimo Momo Venegas. Contó con las garantías del delegado electoral judicial designado por la Justicia Federal, Néstor Horacio Acuña, veedores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Daniel Luna y Agustín Edmuns y la directora de nacional de Asociaciones Sindicales, Dra. Mónica Flora Rissotto.