Portal Agropecuario

Servicio de noticias agroindustrial

New Holland se prepara para Jesús María, el Festival de Doma y Folklore más importante del país

La marca participará como auspiciante del tradicional evento cordobés de música folklórica, cuarteto y jineteada.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estará presente nuevamente como auspiciante oficial del mítico Festival de Doma y Folklore desarrollado en la ciudad de Jesús María. La 57° edición tendrá lugar del 6 al 16 de enero en el clásico Anfiteatro José Hernández.

“Estamos muy felices de que la familia New Holland esté nuevamente presente en el encuentro que, por su trayectoria y excelencia, reune a la gente de campo y los fanáticos de la diversión y la música. Sin duda, esta es una nueva oportunidad para seguir demostrando la potencia de nuestros equipos a todos los productores presentes. Además, Jesús María nos permite reforzar y estrechar aún más nuestro vínculo con los clientes“, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

“Este será nuestro cuarto año en el evento que refleja los principales valores de la tradición argentina. Además, por segunda vez, el festival llevará el nombre de nuestra marca, lo que nos enorgullece aún más”, añadió Tronchoni.

La marca contará con un espacio exclusivo para que la experiencia de los clientes sea excepcional. Las noches en el gran festival estarán llenas de actividades como espectáculos musicales, culturales y la tradicional doma en la que valientes jinetes ponen a prueba toda su destreza.

Para obtener más información ingresa a este link: https://www.festival.org.ar/