A nivel de productos, se presentarán líneas de maíces y girasoles. En maíz se verán híbridos con alto potencial de rendimiento para la Zona Centro, como el SYN 897 VIP3, de buen perfil sanitario en fechas tempranas y tardías en Zona Núcleo y Oeste, y el SYN 979 VIP3, con un excelente comportamiento agronómico que lo ubica en el rango de rinde potencial más alto del mercado en fechas tempranas.
Para NOA y NEA se destacará el SYN 126 VIP3, una opción de ciclo intermedio con notable perfil sanitario y agroecológico y, como novedad exclusiva, el SYN 505 VIP3, de ciclo completo e ideal para la Región Norte del país. Todos los híbridos mencionados comparten el extraordinario control de lepidópteros que caracteriza a la biotecnología NK.
«Durante el lanzamiento de la campaña vamos a compartir los resultados de los ensayos a campo que hemos venido realizando desde el año pasado con los maíces SYN 979 VIP3 y SYN 897 VIP3, que se consolidan como materiales líderes en sus segmentos. Son datos que llegan desde las redes de ensayos de diferentes localidades en las que los híbridos premium siguen confirmando números excelentes, incluso dentro de la actual campaña.», resaltó Raúl Paillot, Gerente Comercial de NK.
El regreso de NK significa el arribo de más soluciones para los productores, tanto en lo que se refiere a semillas de última generación como a herramientas complementarias de gran valor agregado. En este sentido, se presentará el innovador «Sistema NK«, una plataforma digital que procesa datos en tiempo real y se encuentra disponible para todos los distribuidores. A través suyo los productores tendrán acceso a recomendaciones personalizadas para las características específicas de sus lotes en función de la nutrida base de datos de ensayos desarrollada por especialistas de la marca.
El retorno de NK representa la llegada de una nueva forma de hacer las cosas en el sector. Una visión que conjuga la innovación del portfolio de productos con la calificación profesional del equipo para ofrecer herramientas que contribuyan al incremento del rendimiento de los cultivos y de la rentabilidad de los productores agrícolas.