El miércoles 14 de marzo a las 15 horas la marca presentará en sociedad a un nuevo producto con un invitado como gran atracción
La primera gran feria agrícola del año encontrará a New Holland con una participación sin precedentes. Como ya es costumbre, la marca contará con concesionarios y especialistas asesorando a clientes y público en general, actividades para toda la familia y atracciones para los más chicos, además de los ya clásicos cócteles para sus clientes.
Sin embargo, y más allá de las actividades tradicionales que la marca lleva a cabo en la exposición, esta edición de Expoagro será muy especial ya que presentará en sociedad un nuevo producto que llega para confirmar la apuesta de la marca que los impuso como los de mayor crecimiento en 2017.
“New Holland está apostando a ser la gran atracción de esta Expoagro. Vemos que las marcas no salen de lo tradicional y estamos seguros que esta presentación será un cambio de paradigma en cuanto a lanzamientos en ferias de este tipo. Queremos estar en boca de todos y así será”, señaló Sebastián Gimenez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina.
Un gran lanzamiento requiere de grandes anfitriones, y para ello New Holland preparó un evento con una popular figura que se encuentra en el imaginario colectivo de los argentinos.
Es así que el miércoles 14 de marzo a las 15 horas la firma presentará en su stand de más de 2400 metros cuadrados a un nuevo integrante de la familia New Holland que representará la ampliación de su oferta de producto en el país.
“Este año quisimos romper el molde con la presencia de una figura que le regaló grandes alegrías a nuestro país. Aún no podemos dar muchas pistas sobre nuestro invitado, pero estamos seguros que nuestro lanzamiento será el más destacado de la exposición. Nuestro evento será difícil de superar”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la firma.
Por todo esto y mucho más es que New Holland apuesta en grande en lo que será la primera gran fiesta del agro argentino en este 2018. Es así que la marca convoca a los visitantes de la feria a participar del evento que, según sus directivos, será imperdible.
“Desde la firma ponemos todo para ser cada vez más competitivos y eso se traduce año a año en números, ya que somos el fabricante nacional que más creció en 2017. Queremos poblar el campo argentino con New Holland, por eso este lanzamiento es celebración y punto de partida a la vez. New Holland es una marca preparada para ir siempre a más”, finalizó Gimenez.