
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (UATRE) llevó a cabo ayer un Consejo Asesor Central Extraordinario en la Escuela Político-Sindical Lorenzo Miguel en la Ciudad de Buenos Aires.
La mayoría absoluta de los miembros del Consejo Asesor Central de la UATRE que representan a cada una de las provincias dieron hoy su total respaldo a la política gremial que viene desarrollando el Secretario General José Voytenco.
Este Consejo Asesor Central decidió por mayoría la suspensión por 45 días de los señores Roberto Petrochi, Mario Oscar Lastra y Carlos Saúl Castro hasta tanto se expida el Congreso Nacional de UATRE debido a sus constantes pedidos de intervención de la Justicia en la organización.
Mas Noticias
Trabajadores avícolas : por cláusula de revisión logran 32 % de aumento
UATRE acuerda un 47% de aumento para los trabajadores del citrus
Tucumán: La UATRE consiguió un pago de 32 mil pesos para contener a los 20 mil trabajadores del citrus