La UATRE participa en la 16 ° Conferencia Latinoamerica de la UITA

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, se encuentra participando junto a la secretaria de Actas y Prensa, Carolina Llanos, en el encuentro regional “Hombro con hombro” al que asisten representantes gremiales de Latinoamérica.

Voytenco disertará en la reunión sobre sector rural y agroindustrial junto a representantes sindicales de Colombia, Costa Rica y Honduras, entre otros. “Nuestra participación en este encuentro tan importante sirve para dar a conocer nuestro rol como gremio en la Argentina y también nos permite indagar sobre nuevos recursos y herramientas que han tomado gremios hermanos de otros países” informó Voytenco y agregó: “Estamos volviendo a poner el gremio en lugar que se merece, mostrando la organización y el trabajo que la UATRE consolida año tras año”.

La UITA es una confederación internacional de organizaciones sindicales que representan a trabajadores de la agricultura y plantaciones; reparación y elaboración de alimentos y bebidas hoteles, restaurantes y servicios; producción y transformación del tabaco.